Tela cruda

catalogo_cambridge

Descarga nuestro catálogo

Ofrecemos telas metálicas industriales en una amplia gama de especificaciones de malla 1 a malla 500 en diversos diámetros de alambre. También podemos elegir una amplia variedad de tramas, desde una malla ultrafina hasta la malla más pesada.

Abertura cuadrada doble onda o lisa.

Trama de uso general, empleada con más frecuencia para clasificación y filtración, o para canastas y ensamblajes para procesos de tratamiento térmico.

Asargada.

Permite aberturas más pequeñas y mayor resistencia como resultado de poder usar alambres de mayor diámetro.

Reps lisa.

Tela firme y compacta que combina gran resistencia y aberturas muy pequeñas. Las aberturas son triangulares y están ubicadas en ángulo en lugar de en forma recta, por lo que provocan una acumulación más rápida e incluso mayor de torta de filtración.

Reps doble asargada.

Similar a la reps lisa, pero con trama asargada que permite comprimir el doble de alambres en la misma área. El resultado es densidad máxima y superficie uniforme.

Alargada.

Una de las diversas tramas rectangulares que se utilizan principalmente para clasificación de áridos y materiales similares. Brinda mayor área de abertura que la trama lisa, lo que reduce en gran medida la obturación o el atascamiento.

Abertura cuadrada cerrada.

Tela rígida que presenta rizados profundos en los alambres en el punto de intersección que bloquean la trama. Este diseño de tela generalmente se utiliza para cribado de cargas pesadas.



Call Now Button