Puestos de Trabajo Bosch Rexroth

Descarga nuestro catálogo

Hasta un 40 % del rendimiento de una persona durante su jornada de trabajo se puede derrochar debido a una postura incorrecta. Las deficiencias en los puestos de trabajo se deben compensar con un elevado esfuerzo corporal. Esto cuesta fuerza y energía que estarían mejor invertidas en el trabajo en sí.

Los puestos de trabajo con altura regulable de Bosch Rexroth van un paso más allá que sus competidores, permitiendo ajustar la altura por separado de la puesta a disposición del material y de la superficie de trabajo. La altura del puesto de trabajo depende de la estatura del trabajador y de la altura del producto, es decir, depende de la zona de trabajo; sin embargo, para la altura de la puesta a disposición del material únicamente es relevante la estatura del trabajador, ya que se debe tener en cuenta su área de toma óptima. Todos los puestos de trabajo y sus accesorios están disponibles en versión conductora ESD. Los puestos de trabajo Rexroth están disponibles en forma de sistemas completos, de módulos o ensamblables a partir de componentes individuales. Las dimensiones variables y características de equipamiento le permiten configurar los puestos de trabajo de forma individual de acuerdo con sus necesidades.

La ergonomía en el puesto de trabajo es algo más que mera comodidad. Contribuye a la rentabilidad y al éxito. Los movimientos ergonómicos aumentan la productividad y la motivación de los trabajadores crece. Gracias a la estructura modular del sistema de puestos de trabajo no son necesarias soluciones intermedias desde el punto de vista ergonómico.

La configuración aporta flexibilidad

Las medidas libres del sistema y los múltiples componentes permiten posibilidades individuales de diseño para puestos de trabajo sentados y de pie. De este modo, se cumplen los requisitos para un sistema de puestos de trabajo ergonómico y moderno.

 

 



Call Now Button