Rodamientos Lineales Bosch Rexroth

Descarga nuestro catálogo

La versatilidad distingue también a esta gama de productos de Bosch Rexroth. Dependiendo de las necesidades y el uso, se pueden combinar aplicaciones de hasta unos 1.000 modelos y variantes como se desee.

Entre los modelos de Rexroth destacan el rango estándar, la serie eLINE y los ejes de acero.

Gracias a su jaula de acero, el rodamiento lineal estándar es robusto y adecua-do para aplicaciones con mucha suciedad, por ejemplo, en la industria de la madera. Está disponible cerrado, ajustable y abierto. Para la utilización con temperaturas muy elevadas hay disponibles rodamientos lineales estándar sin retenes. La ejecución cerrada también se suministra en acero anticorrosivo y es especial-mente adecuada para aplicaciones con vacío y en la industria alimenticia

El rodamiento lineal eLINE se caracteriza por sus reducidas dimensiones y por tener un juego radial reducido. Gracias a los anillos de sujeción de metal integrados, no es necesaria la tradicional fijación axial en el alojamiento. El rodamiento eLINE posee dos retenes integrados y se suministra lubricado de fábrica, en versión normal o anticorrosiva.

Los ejes de precisión están disponibles con diferentes tolerancias, como ejes macizos, huecos, de acero bonificado, de acero anticorrosivo o cromo duro. Bosch Rexroth ofrece ejes de precisión según sus necesidades, cortados a medida con chaflanes en ambos lados o mecanizados de acuerdo con su dibujo o descripción.