Servo Drives Indra Drive Bosch Rexroth

Descarga nuestro catálogo

IndraMotion MLC es la primera solución de automatización realmente completa. Aquí se combinan Motion, Robot y Logic Control en un sistema completo unitario para todas as tareas de mando. Podrá utilizar con rapidez y transparencia funciones Motion como ejes maestros, reductores electrónicos, perfi les de levas y el innovador FlexProfi le para secuencias de movimientos complejas. Robot Control ofrece una completa funcionalidad para la interpolación de trayectoria multieje en el espacio. Los ejes hidráulicos se pueden integrar en la solución de automatización con la misma rapidez y facilidad y con las mismas herramientas y funciones. Todo esto es posible gracias a tecnologías como Open Core o IndraWorks. Mientras que la primera posibilita el acceso a lenguajes de programación de una alta sofisticación, la segunda incide en una mayor rapidez de puesta en marcha.

Resuelva sus desafíos de automatización de manera fácil, rentable y segura con los sistemas de Rexroth.IndraDrive establece nuevos estándares en tecnología de variadores con una combinación de tres ventajas de productos:

▶ Capacidad escalable en potencia y funcionalidad

▶ Consistente en tecnología, ingeniería y operación

▶ Abierto en comunicación que IndraDrive ofrece numerosas ventajas de aplicaciones, por ejemplo:

▶ Realización sencilla del convertidor de frecuencia a aplicaciones servo de gama alta mediante el uso de una plataforma común para bucle abierto y cerrado

▶ Rango escalable de rendimiento y funcionalidad gracias a la combinación gratuita de componentes de control y potencia

▶ Amplio rango de rendimiento de 100 W a 630 kW

▶ Interfaces estandarizadas internacionalmente desde entrada analógica a interfaz Multi-Ethernet

▶ Tecnología de seguridad integrada compatible con EN 13849-1 N.º de cat. 3 PL d y EN 62061 SIL 2 para Paro seguro y Movimiento seguro

▶ Lógica de movimiento inteligente con PLC según IEC 61131-3

▶ Filosofía de operación uniforme

▶ Herramienta de ingeniería consistente

▶ Conexión de alimentación directa

▶ Bus de CC común para intercambiar energía en modo de múltiples ejes

▶ Recuperación de energía con ahorro de energía

▶ Motores con el más alto nivel de eficiencia

Algunos nombres de nuestras tecnologías son: ANAX, DIAX, Ecodrive, Minidrive e IndraDrive. Algunos de nuestros equipos tienen las siglas TVM, KVD, TVD, TVR, KVR, KDV, HVE, HVR, HMV, TDM, KDS, TDA, KDA, DDS, HDS, HDD, HMS, HMD, DSC, RAC, DKS, DDC, DKR, DKC, DMD, HCS … etc.

 

 

 



Call Now Button