empresa2

Diversiatec es una empresa formada por profesionales con más de 20 años de experiencia, incidiendo en las áreas de Neumática, Movimiento Lineal, Perfilería, Automatización y Sistemas de Transporte con un claro objetivo de ser una empresa líder en la distribución de productos y servicios de calidad en todos los sectores industriales.

Empresa activa que aúna experiencia con la necesidad de la formación constante. Soluciones reales con ideas innovadoras. Ofrecemos una amplia gama de las mejores marcas y productos del sector de la transmisión y transporte industrial. En un entorno de gran avance es imprescindible disponer de la mayor información de los productos y servicios que se vayan a precisar. Por medio de esta web queremos darles a conocer nuestra gama de productos, brindándoles la oportunidad de acceder con facilidad a nuestros servicios y apoyar el desarrollo de sus proyectos de forma adaptada e individualizada.

Les garantizamos un asesoramiento técnico óptimo, sólida experiencia y conocimiento del sector, un servicio personalizado y la disposición a solucionar con agilidad y efectividad los problemas y necesidades de nuestros clientes. Estamos en contacto continuo con los avances y novedades desarrolladas en el sector industrial.

Este objetivo, junto con nuestra apuesta por la calidad nos hace facilitar a nuestros clientes la mejora en la eficacia y eficiencia en sus procesos de fabricación de productos, bienes de equipo y en el mantenimiento de sus instalaciones y maquinaria. Una eficacia que depende del conocimiento del mercado, precisión en la elección y eficiencia en la utilización de recursos.

“AÑADIMOS VALOR A SU EMPRESA“

Contamos con los mejores

Les garantizamos un asesoramiento técnico óptimo, sólida experiencia y conocimiento del sector, un servicio personalizado y la disposición a solucionar con agilidad y efectividad los problemas y necesidades de nuestros clientes.

Estrategia

Nuestra orientación estratégica es ser especialistas técnicos y su profundo conocimiento de la gama de suministro de todos los productos que comercializamos y sus aplicaciones para facilitar al fabricante de maquinaria y mantenimiento todo el apoyo necesario para la fabricación de sus productos.

Asumiendo esta misión hemos diseñado un modelo de organización comercial en dos segmentos de mercado con el fin de poder atender las necesidades de nuestros clientes.

  • Mercado del mantenimiento industrial y reparaciones (MRO)
  • Mercado de la Fabricación de Maquinaria. (OEM).

Nuestra VISION, MISION, COMPETENCIAS y VALORES definen de forma muy resumida la razón de ser de DIVERSIATEC y como queremos desempeñar nuestra misión en el marco de la sociedad en la que vivimos.

Visión

vision

Empresa especialista  en TRANSMISIONES MECANICAS,
en el asesoramiento técnico y suministro de elementos de transmisión industrial de calidad para la industria.

Misión

mision

CLIENTES: Desde hace más de 20 años nuestro objetivo es prestar el mejor servicio del mercado a nuestros clientes, proporcionando respuesta de manera directa y efectiva a las auténticas necesidades adaptándonos a cada uno de ellos,  gracias a lo cual nos distinguimos de la competencia.

COMPROMISO: Con nuestros empleados en sus expectativas profesionales y personales. Con nuestro clientes y proveedores en la fidelidad y entendimiento de sus negocios e intereses. Tomamos como reto personal las necesidades y  problemas de nuestros clientes.

COMPETITIVIDAD: A través del cambio y mejora continua en nuestros procesos para ser cada día más eficaces, flexibles y rápidos en la satisfacción de las demandas del mercado.

Valores

valores

Creemos y promovemos  las siguientes competencias y valores:

  • Compromiso con la empresa
  • Trabajo en Equipo
  • Gestión del cambio
  • Aprendizaje y mejora continua
  • Innovación
  • Actitud proactiva y positiva

Política de Calidad

Diversiatec, organización dedicada a:

  • Distribución de elementos de transmisión mecánica, neumática y movimiento lineal.
  • Ingeniería de proyectos para automatización y control de maquinaria en general.
  • Ensamblaje y montaje de transportadores en instalaciones llave en mano.

ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.

La Dirección de Diversiatec enfoca el Sistema de la Calidad como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de unos pilares básicos como son la Calidad de sus productos, la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del Sistema. Para ello, el Sistema de Gestión de la Calidad de Diversiatec se basa en:

  • La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de la organización empezando desde arriba.
  • La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
  • La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales y reglamentarios y los propios de los productos.
  • La Calidad se apoya en la Mejora Continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de la organización para su conocimiento y comprensión.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el apoyo a los mismos tanto del equipo directivo como de la plantilla.

 

La Dirección

 

Madrid, 12 de Febrero de 2019

Call Now Button