Perfiles y Accesorios Bosch Rexroth

PerfileriaDescarga nuestro catálogo

 

Bosch Rexroth le ofrece una extensa gama de perfiles divididos en distintas series. Todos poseen las mismas dimensiones de ranura y distancias de ranura, de manera que todo encaja perfectamente en la construcción. Unas ranuras especialmente sólidas y unos agujeros centrales grandes permiten uniones de perfiles incluso para cargas elevadas estáticas y dinámicas mediante empalmadores con gran capacidad de carga. Además, los perfiles destacan por su robustez y resisten eficazmente la corrosión.

Elementos de unión, Costes reducidos, montaje sencillo, un diseño atractivo y una elevada absorción de fuerza y par, son aspectos esenciales al elegir el elemento de unión adecuado. En combinación con la ranura “infinita” de los perfiles soporte, la gran cantidad de elementos de unión es la base de la gran flexibilidad del sistema modular de elementos básicos de mecánica de Rexroth. Esta ofrece décadas de experiencia, disponiendo del sistema de construcción de perfiles de aluminio más grande del planeta. Así, puede asegurarse, por ejemplo, que los diferentes componentes sean probados en laboratorios, resaltando también unos inigualables tiempos de entrega, caracterizados por su excelente brevedad.

Como complemento, destaca una amplia gama de accesorios como patas, ruedas, bisagras, detectores de proximidad y perfiles de cubrimiento, que completan el programa. Todos ellos tienen la ventaja de tener multitud de variantes de mecanizado, así como un ensamblaje rápido.