Mallas Metálicas Cambridge

catalogo_cambridge

Descarga nuestro catálogo

logo_cambridgeLas compañías de todo el mundo confían en Cambridge International como proveedor de la mayor selección de bandas metálicas rectas, bandas curvas y telas metálicas tramadas disponibles a través de un único fabricante. Con un legado que se remonta al año 1911, fuimos pioneros en el desarrollo de cintas transportadoras de malla metálica con diseño de precisión y en la fabricación de telas metálicas. Gracias a nuestra decidida devoción con nuestro trabajo, continuamos liderando la industria en la actualidad, cerca de un siglo después de nuestra fundación. Nuestro compromiso con el mercado mundial no se compara con el de  ninguna otra compañía en nuestra industria. Esto se ejemplifica a través de nuestras instalaciones de venta y producción en México, así como también por medio de nuestras operaciones de fabricación en Brasil. Además, dentro de EE. UU., nuestra presencia dominante en el mercado está respaldada por dos instalaciones de fabricación y distribución en la Costa Este.

INGENIERÍA INNOVADORA

Ser el líder en la industria significa estar a la vanguardia de la innovación. Sin importar a dónde se encuentre, Cambridge International está lista para brindar ingeniería, productos, servicio y soporte de investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) de primer nivel. Gracias a varias décadas de ingeniería innovadora y de escuchar a los clientes, podemos adaptar los productos para aplicaciones específicas a fin de ayudarlo a obtener niveles elevados de eficiencia y productividad en sus operaciones. Este compromiso con la experiencia y la calidad también se extiende a nuestras operaciones de fabricación. Construimos cada producto para obtener eficiencia y duración, incorporando rigurosos procedimientos de prueba y control de calidad que aseguran la integridad mecánica y el óptimo desempeño.

Asimismo, estamos disponibles para brindar asesoramiento técnico y asistencia al cliente, junto con servicios de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año”, respaldados por una garantía de satisfacción del 100 %. Comuníquese con nosotros llamando al número 1-410-901-2660 o escriba a sales@cambridge-es.com. ¡Hablemos!

Bandas Rectas

Cambridge International ofrece la mayor gama de bandas metálicas rectas disponible a través de un único fabricante. Sin importar sus requisitos, nosotros tenemos la solución.

Nuestras bandas metálicas rectas están disponibles para aplicaciones de transmisión por fricción y transmisión mediante engranajes, como lavado, horneado, curado, transferencia y congelamiento.

Los estilos de malla incluyen mallas balanceadas tanto en variedades con alambre aplanado como con alambre redondeado… de autoalineación… y de entramado balanceado compuesto, entre otros.

Si no encuentra el producto que está buscando, comuníquese con nosotros llamando al número 1-410-901-2660. Es muy probable que podamos brindar la solución ideal a sus necesidades.

Bandas Curvas

cambridge2Cambridge International ofrece la mayor gama de bandas metálicas disponible a través de un único fabricante. Cualquiera sean sus requisitos, desde una simple banda que solo tiene rodillos hasta la obtención del equilibrio preciso entre áreas abiertas y el soporte de los productos, tenemos la solución.

Ampliamente reconocidos por nuestro liderazgo en el diseño y la fabricación de jaulas de espirales y bandas giratorias para una amplia variedad de sistemas de bandas de alto desempeño, trabajamos estrechamente con usted para desarrollar y brindar la mejor y más efectiva solución de productos para cada aplicación específica. Nuestras bandas giratorias ofrecen un desempeño comprobado en la industria: funcionan sin problemas y de manera segura año tras año en las instalaciones de sistemas de espirales de plantas de producción en todo el mundo.

 

Tela Metálica

Telas metálicas y mallas de filtración

cambridge3Si no encuentra la tela metálica que está buscando, comuníquese con nosotros llamando al número 1-410-901-2660. Es muy probable que podamos brindar la solución ideal a sus necesidades.

 



Call Now Button