Cribas acuáticas transportadoras

catalogo_cambridge

Descarga nuestro catálogo

Las cribas acuáticas transportadoras se utilizan para la remoción de sólidos suspendidos en tomas de agua para uso industrial o municipal. Brindan una manera efectiva y económica de quitar ramitas, mallas, clorofíceas, algas marinas, hierbas, estalactitas, peces y muchos otros sólidos de un lago, río o del mar.

Ofrecemos cribas de tipo flujo doble y flujo simple (flujo pasante). Con cribas de tipo flujo pasante, el agua cruda fluye a través de los tramos ascendente y descendente de las cribas desde adelante hacia atrás. Los desechos se trasladan en la bandeja ascendente y se descargan en un ángulo de retiro para su eliminación.

Las cribas de tipo flujo doble pueden manejar capacidades superiores que las cribas de tipo flujo simple. Su diseño permite que el agua fluya a través de los tramos ascendentes y descendentes, además de fluir por la parte inferior curva de las cribas de manera simultánea. La parte de agua limpia del pozo se ubica entre los dos tramos de la criba. La eliminación de desechos es la misma que en las cribas de tipo flujo pasante.

Los materiales utilizados en la fabricación de cribas acuáticas transportadoras incluyen acero inoxidable tipos 304 y 316, PVC, monel, cobre, bronce y acero galvanizado.



Call Now Button