02 Oct Bandas DuraLite®
¿Está cansado de verse obligado a elegir entre una banda con desempeño deficiente y riesgoso… y otra que simplemente no es rentable? Siendo la innovación más reciente de la actualidad en materia de bandas, las bandas DuraLite® le ofrecen una opción mucho mejor.
Las bandas DuraLite realmente se esfuerzan por usted. Tienen una mayor capacidad de carga y un desempeño operativo que no presenta problemas, lo cual resulta en una cantidad considerablemente menor de roturas o accidentes. De esta manera, se reduce el tiempo de inactividad de la planta y los costos de servicio: Mayor capacidad de carga – La mejor relación entre resistencia y peso de la banda disponible actualmente en el mercado… dos veces más fuertes que las bandas que solo tienen rodillos y 35 % más fuertes que las bandas de estilo estándar de 1” (25.4 mm) x 1” (25.4 mm).
Eficiencia mejorada
Nuestra exclusiva malla interior de 3” (76.2 mm) x 1” (25.4 mm) enfría y congela los alimentos más rápido a través de una mejor circulación y purga de aire.
Más fuerte, pero más liviana
Una banda que es hasta un 40 % más liviana significa que existe un menor desgaste de la banda y de los componentes de la jaula, por lo que se ahorra energía y, al mismo tiempo, se reducen ampliamente los potenciales residuos.
Un estilo funciona para todas las aplicaciones de jaulas de espirales – Con radios de giro que oscilan entre 1.0 y 2.8, DuraLite le brinda la mayor serie para cualquier construcción de banda.
Fácil de limpiar
Hecha de acero inoxidable, la malla interior de 3” (76.2 mm) x 1” (25.4 mm) brinda un área de abertura dos veces más grande que las bandas plásticas modulares.
Segura con los alimentos
Los materiales higiénicos utilizados en la construcción de las bandas DuraLite las transforma en la mejor opción de la industria alimenticia para la seguridad y protección de los alimentos.
Aplicaciones
Las bandas DuraLite son ideales para procesos que abarcan desde cocción y comprobación hasta enfriamiento y congelamiento… así como también para diversas aplicaciones de productos como panes, tartas y pasteles, pizzas, helados y otros alimentos listos para consumir.