Bandas con conexiones Leading Edge®

Bandas con conexiones Leading Edge®

catalogo_cambridge

Descarga nuestro catálogo

Bandas con conexiones de alto desempeño Leading Edge®

Lo último en innovación Leading Edge®

Duralite® Leading Edge®

Para aplicaciones que necesitan una mayor capacidad de carga y que al mismo tiempo requieren una banda más liviana, Cambridge ofrece la nueva DuraLite® Leading Edge®. Nuestra serie Leading Edge ofrece las bandas más fuertes del mercado. La relación entre resistencia y peso de la banda de este producto es tres veces superior a la de las bandas que solo tienen rodillos y dos veces mayor a la de las bandas de estilo estándar de 1” (25.4 mm) x 1” (25.4 mm).

 

Especificaciones

Paso de la banda: 1″ (25.4 mm) nominal

Malla: 1″x 1″o 1/2″ x 1″

Materiales: acero inoxidable resistente al desgaste (WRSS)

Radio de giro de la banda: disminuye a 1.5 x ancho de la banda

 

La conexión de alto desempeño Leading Edge® es la banda giratoria más fuerte disponible. Para aplicaciones que requieren ancho adicional más la capacidad de transportar cargas más pesadas a velocidades altas, las bandas con conexiones de alto desempeño Leading Edge son simplemente imbatibles. Al alcanzar anchos de banda que nunca antes fueron posibles, estas bandas han abierto la puerta para que los procesadores satisfagan los requisitos de producción de gran volumen para líneas de congelamiento, enfriamiento y comprobación.

Con tres filas de conexiones para cargas pesadas y una fila doble de barras de refuerzo para cargas extrapesadas junto con el borde exterior, Leading Edge está diseñada para combinar fuerza y resistencia al estrés excepcionales con un funcionamiento uniforme y sin problemas año tras año. Estas bandas ofrecen lo último en capacidad de carga y confiabilidad. Su diseño elimina la necesidad de voltear la banda y, por lo tanto, aumenta el tiempo de producción y disminuye el tiempo de inactividad y mantenimiento.

Las bandas Leading Edge® brindan máximo desempeño para cargas pesadas:

  • Construcción de conexiones abiertas para permitir la circulación y purga de aire.
  • Ancho total de hasta 60 pulgadas (1.52 m).
  • La superficie de carga de productos efectiva es igual al ancho total de la banda.
  • Se desplaza a velocidades de hasta 150 pies (15.14 m) por minuto y más.
  • Régimen de tensión tangencial de al menos 600 lb (272.15 kg).
  • Capacidad de carga de peso de 15 lb (6.80 kg) por pie lineal y superior.
  • Capacidad para colapsar a una relación de radio de giro de 1.5.
  • Filas dobles de barras de refuerzo para cargas extrapesadas más tres filas de conexiones para cargas pesadas en el borde exterior, diseñadas para ser más fuertes cuando usted lo necesite.


Call Now Button