Construcción de DiaCrimp®

catalogo_cambridge

Descarga nuestro catálogo

La construcción de la banda DiaCrimp® transforma al alambre entrelazado

Cambridge en lo más cercano a una banda universal. Con sus espirales planos y delgados que brindan un 25 % más de superficie de transporte que las otras bandas metálicas planas, una banda DiaCrimp es ideal para prácticamente  cualquier producto suelto o empaquetado en aplicaciones como revestimiento cerámico, recocido de vidrio, curado de fibra de vidrio y horneado.

Disponibles en una variedad de metales resistentes, estas bandas pueden manejar el procesamiento en la banda de cargas livianas y pesadas, húmedas o secas, cáusticas o ácidas, desde -100 ºF (-37.78 ºC) hasta +2,200 ºF (1204.4 ºC). La superficie adicional mejora el contacto de la polea de transmisión y, por lo tanto, reduce el deslizamiento, la sobretensión y la vibración.

Con una interfaz casi perfecta entre el asiento de la ondulación en ángulo y el ángulo diagonal del espiral, se logra un asiento más firme y estable. Un mejor asiento maximiza el área de apoyo y minimiza el movimiento del espiral para lograr un mejor seguimiento. Por su diseño, DiaCrimp ajusta perfectamente el ángulo de la ondulación diagonal a la curvatura interna del espiral para lograr un punto de inflexión con bajo estrés, lo cual garantiza una mayor vida útil de la banda. Esto también genera aproximadamente un 60 % menos de “desgaste” luego de la instalación de una nueva banda. (El llamado “desgaste” es, en realidad, el desgaste de una banda con diseño deficiente a medida que se estira en búsqueda de una posición de asiento). Los espirales planos y delgados reducen el peso de la banda, maximizan el contacto de la polea de transmisión y minimizan el estiramiento y la deformación. Las bandas DiaCrimp cuentan con un funcionamiento uniforme y duran mucho más.

 

Bandas para aplicaciones de horneado

Para un horneado perfectamente controlado de galletitas, bizcochos o galletas, la opción ideal es una banda para aplicaciones de horneado con tramado balanceado compuesto o tramado balanceado con parte superior plana DiaCrimp de Cambridge. Estas bandas están disponibles con una variedad de especificaciones para adaptarse a la necesidad particular de sus productos. Muchas de las bandas estándares se muestran en la página siguiente, incluida la banda para aplicaciones de horneado liviana CB3 de Cambridge.

Generalmente, se elige el tramado balanceado compuesto para las aplicaciones de horneado debido a su malla de superficie plana con trama ajustada, la cual soporta la mayoría de las masas y, al mismo tiempo, permite que los gases se escapen para lograr un horneado adecuado de la parte inferior.

Para muchos hornos de cocción (y dondequiera que pueda utilizarse una malla más abierta), DiaCrimp son las bandas elegidas. Estas bandas se han desarrollado para eliminar problemas de vibración o pulsación, lo cual puede ocurrir al usar bandas de alambre redondeado comunes en hornos largos a velocidades de funcionamiento superiores. Los beneficios adicionales de las bandas con parte superior plana DiaCrimp son sus tendencias de seguimiento destacadas y la elongación mínima de la banda alcanzada a través de este diseño. Ambos beneficios son extremadamente importantes en el funcionamiento de los hornos tendencias de seguimiento destacadas y la elongación mínima de la banda alcanzada a través de este diseño. Ambos beneficios son extremadamente importantes en el funcionamiento de los hornos de cocción. Las bandas DiaCrimp son igualmente efectivas para líneas transportadoras utilizadas en aplicaciones de enfriamiento

 

Bandas templadoras

Las bandas templadoras de Cambridge han sido durante mucho tiempo la elección de

los fabricantes de equipos originales que construyen nuevas unidades y la de los operadores de templadores que fabrican reemplazos. Las bandas templadoras con parte superior plana Diacrimp son el estándar para templadores tanto para curado como decorativos en la industria del vidrio. Debido a que la banda es uno de los componentes más importantes de un templador, la selección de la banda adecuada generará mayor eficiencia en la productividad a un costo menor para usted y una larga vida productiva para la banda.

La banda templadora debe tener la combinación correcta de especificaciones para cumplir con los requisitos del producto a fin de brindar las condiciones operativas esperadas (cargas, temperaturas y ciclos de tiempo).

Combinamos lo mejor en cuanto a diseño de bandas y tecnología de fabricación a fin de producir bandas templadoras que brinden un mejor desempeño y una mayor vida útil. Nuestros ingenieros especializados en bandas templadoras están a su disposición para evaluar y proponer la banda Cambridge adecuada para su aplicación.

 

Selección de mallas

Cambridge brinda una amplia selección de especificaciones de bandas para cumplir con los requisitos de los productos: entramados de malla cerrados para piezas pequeñas, entramados con superficie plana para piezas inestables o entramados de malla abiertos y resistentes para calentar o enfriar grandes piezas de manera eficiente. Las bandas para aplicaciones en templadoras de Cambridge están disponibles en Cambriloy 3 (cromo al 3 %), acero inoxidable (SS, por sus siglas en inglés) tipo 430 y SS tipo 316



Call Now Button