Soluciones en Alimentación y bebidas

Soluciones Nord motorreductores de accionamiento para la industria alimentaria y de bebidas

NORD DRIVESYSTEMS es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de tecnología de accionamiento para la industria alimentaria y de bebidas. Con miles de accionamientos ya instalados en este campo, NORD pone al servicio de su industria sus amplios conocimientos sobre aplicaciones.

Industria Alimentaria

Los requisitos de proceso de la industria alimentaria difieren entre sí de forma considerable. NORD suministra una gran cantidad y variedad de accionamientos, adecuados para todos los campos; entre ellos, soluciones de accionamiento higiénicas, resistentes a la corrosión y con protección contra explosiones.

Bebidas

NORD DRIVESYSTEMS desarrolla y produce soluciones de accionamiento escalables para la industria de las bebidas. Desde el procesamiento hasta el llenado y el envasado de las bebidas, NORD suministra accionamientos potentes y de elevado rendimiento energético.

Industria cárnica y avícola

NORD ha desarrollado una amplia gama de tecnología de accionamiento higiénica para cumplir los requisitos extremadamente elevados de la industria cárnica y avícola. Los accionamientos resistentes a la corrosión son fáciles de limpiar y cuentan con una gran resistencia a largo plazo a los ácidos y álcalis utilizados para la limpieza.

Industria de productos lácteos

Las demandas de la industria láctea sobre los Accionamientos de transmisión son muy exigentes y requieren soluciones específicas que puedan soportar el entorno agresivo durante la producción y la limpieza. Para ello, NORD no solo ofrece soluciones de accionamientos específicos, sino añade una gama completa de tecnología de accionamientos respetuosa con la higiene y los ambientes higiénicos.

Productos de panadería y repostería

La gama de productos de NORD es adecuada tanto para las cargas pesadas de la producción de masa, como para la manipulación precisa necesaria de las cintas para masa, que se lleva a cabo por medio del control inteligente de circuito cerrado de los variadores de frecuencia. Además, los productos con protección contra explosiones de NORD garantizan una fiabilidad absoluta en atmósferas potencialmente explosivas.

Pescado y mariscos

Las condiciones ambientales del procesamiento de pescado y mariscos son duras. El entorno húmedo y salino en el que se desarrollan reduce considerablemente la vida útil de los accionamientos pintados. El tratamiento para superficies nsd tupH de NORD ofrece protección anticorrosión para todos los productos de aluminio. Es resistente y, por tanto, una alternativa económica y funcional al acero inoxidable.

Cereal

Los requisitos especiales del procesamiento de cereales, como el llenado y vaciado de los silos, así como el almacenamiento, requieren soluciones holísticas. NORD DRIVESYSTEMS suministra soluciones de accionamiento completas de un mismo proveedor.

Call Now Button