Ante la amenaza de la transmisión del Covid-19 por contacto o proximidad, las empresas de todos los sectores han de tomar las medidas de prevención de contagios de Coronavirus para poder reemprender su actividad laboral y Diversiatec le proporciona el material necesario para ello: los SISTEMAS DE PROTECCIÓN CON PERFIL REXROTH
Con el fin de adaptar los lugares de trabajo y proteger a los trabajadores, aplicando los nuevos protocolos de Prevención de Riesgos Laborales, ponemos a su disposición nuestra gama de PANTALLAS PROTECTORAS BOSCH REXROTH
Gran variedad de medidas y posibilidad de Soluciones personalizadas
Entrega rápida, premontado. Le entregamos el pedido listo para usar
Con la garantía de calidad de todos los productos Diversiatec
La seguridad en el trabajo de los empleados, clientes, proveedores, etc., es la mayor prioridad actualmente y se han de poner en marcha los procedimientos de actuación para los servicios de prevención de riesgos laborales frente a la exposición al SARS-CoV-2, para minimizar el riesgo de contagio.
Anteriormente a la pandemia por Covid-19, entendíamos como seguridad en el trabajo, guantes, linternas, etc., y las reglas de ergonomía en los puestos de trabajo, pero actualmente, ante la amenaza del nuevo Coronavirus, el escenario ha cambiado y se han de tomar más medidas encaradas a la prevención de contagios.
Como puede ser el caso de las entradas, control de accesos, escaleras, escaleras mecánicas, puertas y manijas, etc.
Se deberían instalar dispensadores con desinfectantes y desinfectantes para los zapatos en las entradas a las empresas.
Estas pantallas sirven para mantener el distanciamiento entre trabajadores y evitar el riesgo de contagio del virus. Además evitan distracciones.
Además de las pantallas protectoras se pueden delimitar las zonas con marcajes en el suelo. Son muy visibles y disuaden a las personas de incumplir las distancias de seguridad.
La protección para evitar el contagio y la propagación del Coronavirus y de las enfermedades en general, es mantener la distancia de seguridad en la vida cotidiana, en el trabajo y en las reuniones.
Cómo hemos podido ir sabiendo por las informaciones que nos han llegado por los medios de comunicación, el virus se transmite por gotitas que expulsamos al hablar, toser o estornudar y para evitar el contagio es importante no acercarse a otras personas ya que hay personas, como los mayores, que tienen el sistema inmunitario débil y por lo tanto están más expuestos a la infección.
Todas las áreas y sectores se encuentran expuestos, tanto si se trata de un taller, como de un laboratorio, un comercio, o un centro lúdico, a que el virus pueda atacar y por lo tanto es importante proteger a las personas en los espacios cerrados y principalmente en los que debe existir un trato directo como puede ser un área de ventas o una recepción y las pantallas protectoras móviles son la mejor solución.
Las pantallas protectoras son una solución mucho más segura que una simple marca en el suelo ya que evitan el contacto físico entre trabajadores u otros colectivos de personas, como escuelas, bibliotecas, etc., u otros sectores como pueden ser, bares, restaurantes, laboratorios, farmacias, etc.
Se trata de un sistema modular con muchos accesorios que se adapta perfectamente al entorno, además de una de las medidas preventivas de protección para posibles riesgos de infección y se pueden colocar en recepciones, oficinas o zonas del taller de producción.
Son pantallas móviles fáciles de configurar, que podrán ser recolocadas en cualquier momento, en la estancia en la que se necesite con un mínimo esfuerzo.
Las pantallas protectoras son ligeras y fáciles de mover y recolocar. Están fabricadas con diferentes materiales y dimensiones para que se adapten perfectamente a todo tipo de espacios.
Las pantallas de protección móviles se pueden colocar en diferentes lugares según la necesidad de cada modelo de negocio, con el fin de eliminar el tracto directo con las otras personas.