Sensor de aproximación, ST4-2P Aventics

Descarga nuestro catálogo

Dos puntos de conmutación en un espacio mínimo: sensores de aproximación de la serie ST4-2P

Alta sensibilidad, precisión y fiabilidad, y una solución perfecta para aplicaciones en las que cada milímetro cuenta a la hora del montaje: la serie ST4-2P presenta sensores que, en una ranura de cilindro de 4 mm, permiten medir dos puntos de conmutación cualesquiera en un área de 50 mm. Con ello, no es necesario que haya un segundo sensor instalado, por lo que se permite facilitar el proceso, haciéndolo más rápido y preciso, así como reduciendo el esfuerzo de montaje y cableado en un 50%.

Los sensores se pueden montar fácilmente en la ranura desde arriba, y los dos puntos de conmutación se pueden determinar con total flexibilidad y programar de manera sencilla e intuitiva. Esta serie es compatible con la interfaz punto a punto de la tecnología IO-Link.

IO-Link brinda opciones de diagnóstico que hacen que los sensores de aproximación de la serie ST4-2P también sean componentes eficientes en sistemas acordes con los estándares de la industria 4.0. Así, por ejemplo, permiten detectar y notificar desde el defecto de un sensor hasta campos magnéticos demasiado reducidos.

Tags:


Call Now Button