Generadores de vacío, serie EBS

Generadores de vacío, serie EBS

Generadores de vacío EBS-PT y EPS-PI: compactos, dinámicos, ligeros y en buena forma

Los innovadores generadores de vacío de la serie EBS (“Ejector Basic System”) lo tienen todo: peso reducido, gran rendimiento en dimensiones compactas, mucha variedad y una relación calidad-precio óptima.

Las dos versiones de la serie EBS (el eyector básico compacto EBS-PT con presostato y el inyector en línea EBS-PI de dimensiones reducidas) comparten muchas características y, al mismo tiempo, son ideales para diferentes ámbitos de utilización.

Todas las variantes trabajan conforme al principio Venturi de un generador de vacío de una etapa. Destacan por su elevada capacidad de vacío al tiempo que presentan una alta potencia de aspiración. Así mismo, ambos eyectores son auténticos pesos ligeros que se pueden integrar rápida y fácilmente.

Eyector en línea EBS-PI: más fino, imposible

En el EPS-PI, el aire de alimentación y el vacío están en una línea, por lo que es posible realizar el montaje directamente en la manguera. Los EBS-PI se pueden montar muy cerca los unos de los otros y directamente cerca del vacío. Como eyector de una etapa con dos variantes de potencia y conexión por racor instantáneo es ideal para aplicaciones en small handling.



Call Now Button