ELASTOMIT-R BFR 121A

ELASTOMIT-R BFR 121A

El primer material del mundo para cortinas de protección según ordenanza (CE) 1935/2004 – apto para cortinas de protección contra rayos X con contacto directo con alimentos.

optibelt ELASTOMIT-R BFR 121A, el nuevo producto premium en el ámbito de la protección contra los rayos X, se utiliza principalmente como material de cortinas para sistemas de inspección por rayos X en la detección de alimentos cubriendo así un hueco en la oferta mundial.

Es la primera vez que se dispone de una calidad de protección contra rayos X sin plomo que cumple los requisitos de la recomendación BFR XXI (categoría 3), del reglamento (CE) 1935/2004 y de la LFGB. Por tanto, la calidad de protección contra rayos X optibelt ELASTOMIT-R BFR 121A es apta para el contacto directo con los alimentos. No es posible encontrar en el mercado algo así.

Se suministra como producto en rollos con un ancho útil estándar de 1200 mm y enrollado en tubos de cartón. También está disponible como producto en tiras a partir de un ancho de 40 mm.

Especificaciones del producto
Matriz de goma
Color ennegrecer
textura de superficie lacada
equivalente de plomo de 0,125 mm Pb
Peso por unidad de superficie / Rango bajo petición
Resistencia a la tracción (min.) longitudinal 60 daN /25mm
estabilidad de temperatura -40°C de +70°C


Call Now Button