Cambridge

Las compañías de todo el mundo confían en Cambridge International como proveedor de la mayor selección de bandas metálicas rectas, bandas curvas y telas metálicas tramadas disponibles a través de un único fabricante.
Con un legado que se remonta al año 1911, fuimos pioneros en el
desarrollo de cintas transportadoras de malla metálica con diseño de
precisión y en la fabricación de telas metálicas. Gracias a nuestra decidida devoción con nuestro trabajo, continuamos liderando la industria en la actualidad, cerca de un siglo después de nuestra fundación.
Nuestro compromiso con el mercado mundial no se compara con el de ninguna otra compañía en nuestra industria. Esto se ejemplifica a través de nuestras instalaciones de venta y producción en México, así como también por medio de nuestras operaciones de fabricación en Brasil. Además, dentro de EE. UU., nuestra presencia dominante en el mercado está respaldada por dos instalaciones de fabricación y distribución en la Costa Este.
Ser el líder en la industria significa estar a la vanguardia de la innovación.
Sin importar a dónde se encuentre, Cambridge International está lista para brindar ingeniería, productos, servicio y soporte de investigación y desarrollo (R&D, por sus siglas en inglés) de primer nivel. Gracias a varias décadas de ingeniería innovadora y de escuchar a los clientes, podemos adaptar los productos para aplicaciones específicas a fin de ayudarlo a obtener niveles elevados de eficiencia y productividad en sus operaciones.
Este compromiso con la experiencia y la calidad también se extiende a nuestras operaciones de fabricación. Construimos cada producto para obtener eficiencia y duración, incorporando rigurosos procedimientos de prueba y control de calidad que aseguran la integridad mecánica y el óptimo desempeño.

Call Now Button