Bosch Rexroth presenta La Fábrica del Futuro

final-homepage-visual

Bosch Rexroth presenta La Fábrica del Futuro

Bienvenido al nuevo mundo de la fabricación versátil y orientada al cliente.

Es un mundo de promesa y ambición, un mundo de mayor inteligencia, flexibilidad y rentabilidad.

Síganos a través de estas páginas y le mostraremos cómo nosotros y otras figuras respetadas de la industria imaginamos la futura fábrica.

También le mostraremos cómo crear y mantener un nuevo valor, y cómo puede empezar.

Porque la fábrica del futuro comienza ahora. desarrolla la siguiente y va más allá.

La visión de Bosch Rexroth

En Bosch Rexroth, la visión de la fábrica del futuro ofrece una variabilidad completa. Las paredes, el suelo, el techo se arreglarán, pero todo lo demás será móvil. Las líneas de ensamblaje serán modulares, y sus máquinas constituyentes se moverán y se reorganizarán en nuevas líneas para nuevos propósitos. Se comunicarán de forma inalámbrica entre sí y con otras funciones de proceso a través de 5G, y se alimentarán a través del suelo por medio de un sistema de carga inductiva.

Esta es su gran imagen. Esta es su visión.

Es una proposición orientada al cliente. Va a satisfacer sus necesidades como fabricantes, y las necesidades de sus propios clientes a su vez, pero a corto plazo, puede parecer menos atractiva, especialmente a los fabricantes más pequeños. Estos tienen preocupaciones más inmediatas: ¿Cómo puedo hacerlo mejor? ¿Cómo puedo hacerlo más barato? Para ellos, cualquier visión a largo plazo parece menos pertinente.



Call Now Button