PLC Bosch Rexroth

Descarga nuestro catálogo

Sistemas PLC de Bosch Rexroth

El sistema de PLC IndraLogic XLC ofrece ventajas demostrables para el usuario para la automatización inteligente de máquinas e instalaciones. Mediante el uso de herramientas y funcionalidades que hacen posible un desarrollo más sencillo y rápido, la cadena de procesos de ingeniería se ve reducida, viéndose, por el contraio, aumentada la producción de variantes de máquina.

La escalación y el carácter abierto del software de mando IndraControl son la base de soluciones flexibles y orientadas a las aplicaciones en topologías de mando centralizadas o distribuidas. A través de ajustes de tareas orientados a la aplicación del sistema en tiempo de ejecución Motion Logic pueden implementarse fácilmente tanto rápidos procesamientos de señales de E/S como tareas Motion Control altamente dinámicas. 

El entorno de trabajo está orientado para permitir un alto rendimiento y una ejecución rápida de ciclos de E/S, de procesamiento de señales y de realización de las tareas de control de movimiento de alta dinámica. La Información de sistema y los diagnósticos permiten minimizar los tiempos de parada y proporcionan un aumento de la productividad.



Call Now Button