10 Nov CtrlX Bosch Rexroth
La automatización tradicional no permite la modificación de los componentes de control, manteniendoestáticos los sistemas sin importar las mejoras tecnológicas.
Para suplir esta necesidad, Bosch Rexroth creó la “Fábrica del Futuro”: todo en su interior es flexible y modificable.
Esta visión marca el comienzo de una automatización centrada en el usuario y en una plataforma simple para el operario sin centrarse en un modelo estático con la máxima libertad de diseño en todos los niveles e interfaces.
Ventajas de la familia CtrlX
SOLUCIONES AUTOMÁTICAS
▶ CtrlX ofrece todos los elementos necesarios para completar una solución automática en cualquier campo.
▶ Su funcionalidad está perfectamente coordinada y puede ser expandida mediante apps,hardware y software third-party.
▶ CtrlX puede ser coonectado a redes de cualquier sistema con completa flexibilidad de desarrollo para adaptarse y ampliarse.
ESPACIO REDUCIDO
ACTIVIDAD REGULAR
▶ CtrlX ofrece el modelo más potente del mercado con un CPU base multicore de 64 bits de altas capacidades para todas las topologías de automatización.
▶ La familia CtrlX ofrece la capacidad de procesamiento para el control paralelo de hasta 200 servodrives y procesos en paralelo.
▶ El sistema ofrece una plataforma de mejora de software y hardware de los componentes.
CONECTIVIDAD UNIVERSAL
ARQUITECTURA UNIFORME
▶ CtrlX utiliza Linux, el sistema operativo más estable y resistente que, mediante la plataforma CtrlX DataLayer, permite el acceso directo a la base de datos y parámetros del sistema, llegando a los 8 millones de accesos potenciales.
▶ La rapidez y versatilidad de acceso permite a los desarrolladores la implementación de diferentes subsistemas que actúan de forma simultánea sin sufrir frenados en su velocidad de procesamiento.
SISTEMAS AUTOMÁTICOS LIBRES
▶ CtrlX permite la programación de aplicaciones con el idioma preferido por los desarrolladores, ofreciendo una mayor libertad en el ambiente de desarrollo.
▶ Las aplicaciones de Industrial 4.0/IOT pueden desarrollarse con esfuerzo mínimo, respaldado por el UAOPC integrado con un rango de funciones sin cabestros y respaldo de protocolo MQTT
DISPONIBILIDAD Y SERVICIOS DIGITALES
CtrlX AUTOMATION ofrece la mayor disponibilidad del mercado presente y futuro. Bosch Rexroth asegura tiempos de suministro menores a 10 semanas y una disponibilidad de componentes durante 25 años depsués de su lanzamiento.
Componentes de la familia CtrlX
LICENCIAS
COMPONENTES