Diversiatec, Certified Excellence Bosh Rexroth

Nuestra compañía da un paso más en el objetivo de conseguir aportar a nuestros clientes las mejores prestaciones y la máxima exigencia de calidad.

Diversiatec S.L. ha sido nombrada CERTIFIED EXCELLENCE DISTRIBUTION PARTNER por BOSH REXROTH para la distribución de Tecnología Lineal, Montaje, Accionamientos y Controles Eléctricos en la zona centro de España.

Gracias a esta colaboración, nuestra empresa, redobla su apuesta por la excelencia y fortalece su vínculo con una de las marcas más conocidas y reconocidas del mundo.

Los CE-Partners no solo entregan los mejores productos y tecnología Bosch Rexroth de su clase, sino que también brindan experiencia certificada en Bosch Rexroth para ofrecer soluciones de montaje e instalación de productos. Proporcionan el conocimiento para seleccionar, aplicar y mantener los productos y tecnologías de Bosch Rexroth, lo que brinda satisfacción al cliente.

Durante un período de aproximadamente un año, Diversiatec ha completado con éxito todos los pasos hacia la asociación certificada. El proceso de certificación incluyó varias etapas, desde una preselección hasta la evaluación y, en última instancia, la implementación. Las posibles empresas asociadas son auditadas en todas las etapas por el propio Bosch Rexroth. Una medición de la competencia y la preparación del plan de capacitación son parte del proceso de selección intensiva.



Call Now Button